![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo apuntarme? Acabo de pasar el PER y pensaba aprovechar la racha a ver si salto a PY. Que por cierto, no veo exámenes antes de Junio..
Mi email es alfa lima fosxtrot charlie oscar mike papa sierra @ gmail.com Editado por AlfMComps en 24-01-2020 a las 21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. Si algún alma caritativa me tiene en cuenta y me echa una mano,se lo estaré eternamente agradecido ademas de invitarle a una rondita.
felixote@gmail.com |
|
|
|
|
Cita:
Seguro que entre todos (que son mucho más sabios y expertos que yo), podemos resolver tus dudas. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también estoy interesado en sacarme el PY por libre, tengo un libro pero cualquier apunte sería de ayuda.
mi correo: alberto.ib@hotmail.com un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de ron para todos .
Me apunto al foro, voy a ver cómo matricularme por libre y presentarme al PY. Y dejar de ser un marinero de luces. ![]() ![]() ![]() ![]() Si alguien tiene enlaces de test y de apuntes, por favor poner un post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me enrollo con ustedes sí soy admitido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Si me haceis el favor, me podéis enviar los apuntes a mi email: pradoalejandrojose@gmail.com Muchas gracias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|