La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-01-2020, 20:10
Pablo Marino Pablo Marino esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 139 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Barcos de madera

Vent, sin acritud, yo no he dicho que sea un bmwero, no sé de donde has sacado esa conclusión, porque eso no se desprende de mis palabras. Aunque sí puedo imaginarlo y casi intuirlo.

Pero sí, y encima tengo una R90S y nadie me va a superar a mi con ella en nada porque está tal cual salio de la fábrica. Total, pero totalmente nueva. Inmaculada, vamos. Que sería supongo ése el límite. Y entiéndelo si quieres según la definición de límite matemático, que también pasa el examen. Podemos repasar el teorema.

Y si salgo con ella y se choca un mosquito con el faro o con un espejo, y se aplasta y se pega, si quiero, se le quito en cuanto me bajo, o luego después. Pero la moto cuando yo quiera, y quiero, se queda tan cerca de como salió de la fábrica como eso, como yo quiera.

Y con con un barco, ya sé que hablamos de otro orden magnitud en todos los sentidos, igual. Si quiero y me llega el presupuesto.

Pero yo no he hablado de nada de eso y no se trata de entrar en esa guerra, porque ese no es mi estilo de vida. Además de que no soy tampoco de irme comparando con los demás. Ni mirando hacia arriba ni hacia abajo. Tan sólo me pongo y marco mis objetivos en la vida a mi aire y sin tener que ver nada con nadie. Te lo aseguro, tan ambiciosos, sea realista o no, que va a ser que sí, como a mi me de y me da la gana.

Y sí, hay personas que es mejor que no tengan determinados cacharros, porque si los compran es tirar el dinero.

Porque una R90S, por ejemplo, puede tenerla cualquiera más o menos brillante y tal, más o menos bonita y tal, o hasta incluso que sólo conserve de lo que fue el trozo de hierro que contiene el número de chasis. Si es lo que quiere o es un poco manazas, o lo que sea.

Pero un VW escarabajo, se me ocurre, cabrio, a alguien que no tenga conocimientos y medios, o de mano alguien con esos conocimientos y medios, no sólo es que le va a dejar de funcionar, es que lo va a tener que tirar por corrosión, o llenarle de soldaduras en cuatro años. A no ser que le meta en una vitrina del mueble de su salón comedor.

Si bien y por otra parte, que sea lo mejor para ellos no quiere decir que nadie se lo prohíba. Que es algo que también quería aclarar.

Así que has buscado, creo, mala comparación.

Y lo dicho, sin acritud y unas .
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro