![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tapones llevan una junta por dentro que suele perderse o estropearse con el tiempo.
En ocasiones esa junta es bastante mala y cambiando la por otra mejor resolvemos el problema. A mi me pasaba eso, la junta se deterioraba y hala combustible por fuera, así que metiendo una junta mejor logre resolver el problema, tengo una garrafa de las normales de la gasolinera y después de 4 años sigue sin perder nada gracias a eso. Como bien dice el cofrade cuando hace calor hay que tener cuidado y aflojar algo el tapón ya que se dilata bastante y se deteriora tanto el tapón como la rosca. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seve2080 | ||
Juan St780 (27-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hagas lo que hagas a los 5o6 años se jode el tapon,doy por buena una garrafa que me dure ese tiempo
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la presión interior de la gasolina por el calor, se estropean mucho por los UVA y la intemperie . Teflon y roción de W... Con todo si aguanta 4/5 años ya va sobrada
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, a mi me pasa lo mismo. La pregunta es donde se pueden comprar tapones.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|