![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero las hago sin ayuda, que también me pasé unos cuantos años por aquellas tierras. (bueno, alguna cosilla tengo que preguntarle a veces ),![]()
|
||||
|
||||
|
Que tranquilidad da saber que tenemos a un cofrade que domine el idioma polaco
![]() jajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
por delante,Yo también tengo los trámites de baja belga y alta polaca en marcha .Iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me siento a escuchar, dentro de un año y medio me toca a mi
![]()
|
||||
|
||||
|
Empieza el trámite bastante antes... En mi opinión, no tiene sentido mantener el abanderamiento en Bélgica; es una vía muerta.
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dándole vueltas al tema, resulta que mi velero tiene el casco rojo y la cubierta blanca, no creéis que llevará a confusión la bandera polaca?, va a parecer que lo he pintado para que conjunte, es más.....mi propio velero es una gran bandera polaca
![]() muchos os vais a encontrar que no conjunta con los colores de vuestros barcos, osea..... y además el aguilucho que hay que llevar me trae reminiscencias obsoletas, en fin todo sea por la libertad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...
|
||||
|
||||
|
Mi ICP holandés vencerá en breve y tengo claro que no voy a renovar. El cofrade Apagapenol nos ha allanado el camino para los que estamos pensando en hacernos polacos, y lo tengo casi decidido. No obstante, aun tengo una duda sobre el material de seguridad exigido en Polonia. Por si alguno puede dar luz sobre esto.
Brindo por todas vuestras aportaciones, en asuntos tan farragosos como este. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|