¡¡¡HHHUUUYYYYY!!! Que cosas más raras están ocurriendo.
A ver, esta son las novedades.
De ayer para hoy ¡HAN DESAPARECIDO LAS NOTAS DEFINITIVAS!!!
Sí, sí, que a ver, extrañar no me extraña teniendo en cuenta lo que ya me dijeron personalmente en al DGMM, que había habido no se que problemas y que no hiciéramos caso a las definitivas. Pero claro, que de repente de la pagina de fomento desaparezcan la notas definitivas de un día para otro....
Cronológía.:
Lunes 23 de Diciembre. Se publican las plantillas en la que creemos hay algún error. Según ia plantilla,
tengo 7 respuestas mal en el global.
Aprox. dos semanas despues. Se publican la notas provisionales, que coinciden con las respuestas de la plantilla. Comienzan las reclamaciones.
A mediados de Enero Las provisionales aparecen modificadas.
Ya sólo tengo 6 mal.
El 16 de Enero. Veo publicadas las definitivas acordes a las provisionales modificadas (6 mal) sin que se respondiera a las reclamaciones.
El viernes 17 de Enero. Aparecen más modificaciones en las definitivas
¡YA SOLO TENGO MAL 5! (esto es lo que yo había cotejado con mi examen)
El día 18 de Enero Ha desaparecido de la pagina de fomento las definitivas, sólo quedan la provisionales modificadas,
OTRA VEZ, ahora reaparecen como en la definitivas desaparecidas, 5 errores en total. En este punto ya me dedico a
Y claro, los comentarios de otros grupos de examinados que están con la mosca detrás de la oreja.
¿Que se dice se comenta?(Juraito que no me lo invento)

Pues que como determinadas escuelas de prestigio cometieron los mismos errores que la DGMM, tras la publicación de las definitivas, con las correcciones realizadas, está habiendo algun tipo de presión para que la DGMM vuelva a dejar las correcciones como estaban en las primeras provisionales y así no modificar ellos sus respuestas y que por lo tanto no les afecte a su prestigio. A mi me parece exagerado, pero, maestros tiene la iglesia.
No obstante, a mi me parece como poco, RRAro, RRaro, RRaro porque no entiendo que gente tan preparada como los de la DGMM estén teniendo estos errores de corrección.
Espero que se aclare todo esto pronto y tengamos ya no la definitivas, las Refinitivas.