La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-01-2020, 14:24
Mundis Mundis esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los exámenes en la DGMM?

Cita:
Originalmente publicado por Gandul Ver mensaje
Hola cofrades, una ronda!!!
Efectivamente Mundis, aunque recién entro en el foro, me alegra saber que yo no era el único con esa duda. Precisamente esa pregunta (en mi caso la 14 del código de test 02, también de Diciembre/19), en un principio la habían puesto como correcta a la a) 064º, y yo había tomado la c) 116º.
Convencido de mi respuesta, pero dubitativo porque Cenáutica y otras academias daban por buena la a), les escribí para revisarlo pero no me contestaron, igual luego cargué los datos en el opencpn y confirmé que la buena era la c).
Finalmente, aunque todavía sigue apareciendo como válida la a) en las respuestas que tienen en la página de fomento, cuando me mandaron el email para confirmar el aprobado, me especificaron que todas mis respuestas eran correctas, así que quedaría claro que dieron por válida la correcta, la c), como corresponde.
Otra ronda para todos!!!!
Hola Gandul.
Efectivamente.Tal y como ya comentamos algunos en otro hilo, la respuesta está claro que es la de 116º.
En cuanto a la respuesta de la DGMM, yo puse la reclamación por correo certificado y la semana pasada me dijeron que el registro de salida de la contestación fue el día 22, así que no tardaré en recibirla, ya lo comentaré.
Y en cuanto a la plantilla, entiendo que si o sí sacarán la corrección a no muy tardar, como ya hicieran desde cierta escuela.
Espero que hayas aprobado.
Saludos

No hay nada como separarte un poco para verlo todo mejor.
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro