![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es una curiosidad que tengo ¿se puede ser a la vez examinador oficial y propietario-profesor de una escuela náutica?.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
uy lo que ha dicho.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los miembros del tribunal examinador se publican antes del examen y cualquiera puede investigar quiénes son.
No sean suspicaces señores. Que cenáutica se haya equivocado no quiere decir nada. Las respuestas erróneas de los test muchas veces no son al azar, sino que estan pensadas para que te salgan en caso de cometer errores "típicos". Seguramente haya sido ese el caso. Nada más. Que los examinadores también se hayan equivocado, pues desde luego no debería pasar, pero todos somos humanos y desde luego no ha sido la primera vez que ocurre. Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ByMiki | ||
Faro de Arroxo (29-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me alegra tu cordura! Y tu explicación. Así funcionan, y de hecho es uno de sus fundamentos, los exámenes tipo test. Ocurre en todas las convocatorias, pienso que eso es lo que deberían cuidar, revisar bien los exámenes antes y no después, los pone alguien que siempre falla, y alguna pregunta termina anulada o corregida. En este caso estaba muy claro lo que iba a pasar, era una pregunta fácil. La coincidencia con la academia no pasa de anécdota a mi juicio, dos personas cometiendo el mismo error. El que puso el examen por no saber y el de la academia por corregirlo en el vestíbulo de Caminos con un alumno que salió con esa repuesta... O vete tú a saber, cualquier cosa menos un contubernio de los trece poderes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente así, las escuelas sacan sus respuestas a todos los títulos, PER, PY, CY, casi el mismo día del examen. Parece una competición a ver quién los saca primero. Es normal que se equivoquen en una o dos preguntas.
En cualquier caso no fue un examen complicado y no hubo preguntas polémicas como en otras convocatorias. Mundis, Gandul y todos los demás, enhorabuena por vuestro merecido título. Disfrutadlo por mucho años, pero de verdad no le deis más vueltas porque no hay caso. Buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegra
saber que es una casualidad y que vamos perdiendo las antiguas costumbres que estaban bien instituidas en otros estamentos oficiales.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por alusiones. Una casualidad siempre es aceptable dos no. Que un centro se equivoque exactamente en los mismos términos que los examaminadores, pues no, no suena a mucha casualidad. Yo he sido profesor mucho tiempo y te aseguro que dos alumnos, vecinos de pupitre y que dan las mismas respuestas, no son casualidades. No obstante, las señales son interpretativas y yo no acuso ni dejo acusar, ni le doy vueltas ni le dejo de dar, pero me ratifico en lo que vengo diciendo, que a mi me suena muy raro, solamente eso. Prefiero centrarme en este punto más en el echo de que unos alumnos minundis, como yo, hayamos sido capaces de enmendar a todo un grupo de profesionales un examen. Jejejeje. Orgullo tonto ![]() En cuanto a tus felicitaciones, muchas gracias ByMiky. Un saludo.
Editado por Mundis en 03-02-2020 a las 11:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mundis | ||
rascarcio (03-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peroooo... rraro, rraro, rraro.
rascarcio (03-02-2020) | ||