![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me alegra tu cordura! Y tu explicación. Así funcionan, y de hecho es uno de sus fundamentos, los exámenes tipo test. Ocurre en todas las convocatorias, pienso que eso es lo que deberían cuidar, revisar bien los exámenes antes y no después, los pone alguien que siempre falla, y alguna pregunta termina anulada o corregida. En este caso estaba muy claro lo que iba a pasar, era una pregunta fácil. La coincidencia con la academia no pasa de anécdota a mi juicio, dos personas cometiendo el mismo error. El que puso el examen por no saber y el de la academia por corregirlo en el vestíbulo de Caminos con un alumno que salió con esa repuesta... O vete tú a saber, cualquier cosa menos un contubernio de los trece poderes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente así, las escuelas sacan sus respuestas a todos los títulos, PER, PY, CY, casi el mismo día del examen. Parece una competición a ver quién los saca primero. Es normal que se equivoquen en una o dos preguntas.
En cualquier caso no fue un examen complicado y no hubo preguntas polémicas como en otras convocatorias. Mundis, Gandul y todos los demás, enhorabuena por vuestro merecido título. Disfrutadlo por mucho años, pero de verdad no le deis más vueltas porque no hay caso. Buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegra
saber que es una casualidad y que vamos perdiendo las antiguas costumbres que estaban bien instituidas en otros estamentos oficiales.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por alusiones. Una casualidad siempre es aceptable dos no. Que un centro se equivoque exactamente en los mismos términos que los examaminadores, pues no, no suena a mucha casualidad. Yo he sido profesor mucho tiempo y te aseguro que dos alumnos, vecinos de pupitre y que dan las mismas respuestas, no son casualidades. No obstante, las señales son interpretativas y yo no acuso ni dejo acusar, ni le doy vueltas ni le dejo de dar, pero me ratifico en lo que vengo diciendo, que a mi me suena muy raro, solamente eso. Prefiero centrarme en este punto más en el echo de que unos alumnos minundis, como yo, hayamos sido capaces de enmendar a todo un grupo de profesionales un examen. Jejejeje. Orgullo tonto ![]() En cuanto a tus felicitaciones, muchas gracias ByMiky. Un saludo.
Editado por Mundis en 03-02-2020 a las 11:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mundis | ||
rascarcio (03-02-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|