![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cabinada, los días de frío y viento lo agradecerás aunque vivas en el sur, ademas la cabina da más juego.
No descartes una Quicksilver Pilothouse con un Mercury, un auténtico Mercedes del mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ocqueteau creo que cerró la fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de las semicabinadas, como esta Dipol 5,80, qué me decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de mantenimiento cómprate el más grande, cabinado, y si tiene WC mejor. Sé de lo que escribo. Y no te obsesiones con los 5,99 para no pasar ITB porque los ciento y pico E que cuesta cada 5 años es calderilla en proporción al montante total de la operación. La diferencia entre una de 5 Mt y una de 6 y medio o 7 es estratosférica, te lo aseguro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La página está totalmente actualizada y hay nauticas en España como Nautica Mar Menor o Naval Cervera en Vigo que tienen sus barcos a la venta.
Así que no creo que haya cerrado! |
|
|
||||
|
||||
|
En Naútica Mar Menor me confirmaron ayer que hace unos meses que ha cerrado Ocqueteau. Y en su lugar venden las embarcaciones Mareti. Yo estoy buscando fundamentalmente Ocqueteau, por eso he preguntado si alguien conoce las Mareti.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 9 de Enero desearon feliz 2020 a todos sus fans en su pagina de Facebook.
Editado por Ouessant en 02-02-2020 a las 15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será más bien qué éste distribuidor ha dejado de vender esa marca? Ocqueteau resiste, ni siquiera se vende a Polonia cómo hizo Jeanneau... ![]() Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|