![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no he podido subir la mayoría de las fotos del viaje como prometí a algunos colegas, ahora que estoy en casa, estoy experimentando y he conseguido, (para mi es un logro soy nulo en esto) subir vídeos y montajes de fotos a Youtube, no se que saldra, yo lo he intentado.
Veremos esto es una prueba del barco navegando por la Bahía de Cadiz. https://www.youtube.com/watch?v=Kt52ftw0w1s Veamos si se ve ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Parece que se ve, pues ahora os pongo una serie de fotos de nuestra partida desde Marigot Bay Santa Lucia, hasta Le Marin en Martinica. ![]() ![]() Veremos que sale, esto esta montado con ayuda de un programa de edición que lo hace todo solo. Veamos https://www.youtube.com/watch?v=Bum8heGdhc8 Bueno una vez que parece que sale, intentaré subir algo mas extenso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un velero impresionante
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nirvana | ||
Galatea Nautica (03-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un barcazo,si señor
![]() ![]() Disfrutad la travesia y buena proa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad que anda bastante bien, si me consigo aclarar con esto de los vídeos os envió un vídeo de la travesía entre islas con 12 nudos de aparente el barco se pone a 8.5 nudos.
Esto es lo bueno del Caribe, que como hay viento y no hay mar los barcos navegan de lujo y las olas no frenan el barco, con poquito viento se va como un tiro. ![]() ![]() Voy a rescatar el anterior hilo, que es donde puse algunas fotos, pero las que mas pesaban no pude ponerlas y había cofrades esperándolas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sube algun video,que es una bencicion ver como anda........ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado vuelvo a Martinica el día 21 de febrero, quiero bajar hasta Grenada, que hay un colega que me ha indicado sitios y rutas, y luego subir poco a poco hasta San Martin, San Bartolome, Guadalupe ...etc ![]() para ya preparar el paso hacia Azores a medidos de mayo. Necesito saber puertos deportivos que estén bien por estas islas por si tengo que dejar el barco unas semanas. Alguien me puede ayudar???, habéis estado en alguno que sea Bueno Bonito y Barato, esto ultimo se que el Caribe es casi imposible, pero como hay hay gente que lo han bicheado todo pues quedo a la espera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://youtu.be/vLaX-yvYIWI La verdad que fue una gozada, viento suave poco mar y el velero iba como un tiro. Disfrutad |
| 2 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje: | ||
Danny (08-02-2020), Hildegarda (09-02-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|