![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tengo que reconocer que lo había pensado, pero espero que algún listo lo haya hecho antes que yo y ponga por aquí sus impresiones, porque llegar al Guadiana cruzando el atlántico debe de ser la hostia, seguro que nos puedes ilustrar tu, venga animate cofrade ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .... creo que lo de Texas ha inducido a una mala interpretación... La propuesta que hacían iba más por animarte a continuar , un a vez pasado el Estrecho , a navegar por el Atlántico ( Golfo de Cádiz) y subir el río Guadiana . Cambia Texas ... por Te Das ... un paseo , Bla, Bla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() cohones, pues a lo mejor es lo que quería decir el cofrade Beta 4, pero lo de TEXAS me ha sonado a chifla-cachondeo-rechifla porque no tengo es tanta imaginación para cambiar "TEXAS" por "te das" jajajajajaja De todas formas el estrecho ni de coña me pongo a pasarlo en el plan que quiero ir, eso se lo dejo a aquellos experimentados cofrades que la hacen a menudo, ...he empezado a navegar tan solo hace tres años y no me siento capaz de enfrentarme, con tan poca experiencia, a las corrientes, oleajes y castaña que se monta allí, ..ojalá llegue un día que pueda afrontar ese reto, .... Aprovecho para desear al cofrade que ha abierto éste hilo una travesía feliz y rica en en momentos reconfortantes, ..y muy buena proa ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está corregido........sorry
El estrecho como todo si lo haces bien y en su momento ,no deberás de tener ningún problemas.... Y para navegar tranquilo mejor el Atlántico que el Mediterráneo.... Scampolo verdad que sí me tengo que callar está boquita,,por aquí ni está ni se le espera al Sr Guadiana......ja..ja..ja Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Beta4, aclarado todo y agradecido por ese consejo. Y la subida esa del Guadiana..., si me atrevo a cruzar al Atlántico, prometo ir sin que se me note demasiao , jajajaja, ...si soy experto en una cosa es en comprobar cómo el éxito de un lugar es el comienzo de su deterioro...vivo en Ibiza...con eso te digo todo..Salud y buenos vientos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que he terminado de cuadrar la travesía, tengo 3 ventanas disponibles:
Del 12 de Julio al 31, recorrido desde Málaga a Calpe, donde lo dejaré para llevar a los niños a Sevilla. Del 1 al 14, daremos el salto a las islas, estando esas dos semanas allí disfrutando Ibiza y Formentera para volver a Calpe el 14. A partir del 15, vuelvo a por los niños y saldremos desde Calpe de vuelta a Málaga esta vez sin prisa hasta que los niños vuelvan al cole. Si conoceis de puertos o fondeaderos buenos para ir de poco a poco entre Málaga y Calpe os lo agradecería. ![]() Una rondita de mi cuenta, que ya hay ganas de que llegue el buen tiempo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yandros | ||
Acasimirocasper (03-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |