![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 2015 al 2020, ¿ha mejorado la situación del puerto de Mazagon?. He de pasar unos días con mi barco por esa zona, y estoy mirando alternativas.
Salud!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace poco he repostado por allí y la gasolinera estaba abierta hasta las 14.
De todos modos, llamad por tfn y os lo confirmarán. No creo que esté ahora tan mal como en 2015,,, pero siendo de la EPPA seguro que funciona de puta pena. Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue igual. Desconozco el tema de la gasolinera, ya que las pocas veces que la he tenido que utilizar, ha dado la coincidencia que ha estado abierta. Pero lo mejor es llamar a las oficinas del puerto y que te informen del horario. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para estancias muy largas , a mi me resulta un rollo porque Mazagon como población,no me gusta . Ahora el puerto, su ubicación, acceso , aguas para navegar aledañas , etc es lo mejor de la zona. Punta Umbría tiene un paraje natural muy bonito pero las corrientes de la ría convierten el salir y entrar en un problema más , ya que tienes que calcular horarios de marea, que esté muerta para atracar o que te coja en el mejor sentido , etc... Para un par de noches ; Mazagon sin duda . Para más días igual Punta compense todos sus inconvenientes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|