![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos tres años (o más
) la almiranta de un cofrade vino a la Kdd del Infienno para convencerse in situ de que, efectivamente, el Foro no era una secta. Estuvo very gracious Sobre todo porque se fue con la idea de que no lo era y... SI QUE LO ES ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si los illuminatti a nuestro lado eran unos aficionaos!!!!!!
Ademas, es cierto que crea adición.....donde y cuando es la proxima quedada??? A ver si tomamos unas cervezas reales que de las virtuales ya voy colocao...ç Un abrazo sectario, hermanos cofrades de la santa hermandad de la taberna del puerto.... ![]() Y unas rondas que no pueden faltar. (forman parte del rito iniciatico, no??) |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso por la primera cofrade q salga en el interviu... q luego voy yo. (ojo q yo en tanga de leopardo gano muxo muxo... previa depilacion claro)
![]() un brindis por la taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Schhhhhhhhhhhh, que no se enteren fuera de aquí, de lo bien que lo pasamos, que si no, se nos llenará esto de políticos y aprovechaos.
Seguro que querrán beber gratis.....sccchhhhhhhhhhh ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
, después de la secta me tomao la séctima y aún os quiero más. .
|
|
¿Una secta? Tanto no se, pero una logia, seguro
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por la taberna.Pues yo no creo que seamos una secta. Yo creo que somos la sectima, o mas. Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Secta, casi seguro
LOGIA, segurisimo, ya que sabemos y damos a conocer Ya solo nos falta ser LOBBY, y poder incidir en todos los temas de la náutica, de España Con los que somos, los que nos conocen, y los que nos temen, tendriamos que poder presionar las autoridades politicas de turno para que hagan leyes más sensatas en temas nauticos y se dejen de tonterias recaudatorias. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿es esto un velero? | Drake | Foro Náutico Deportivo | 39 | 03-05-2007 08:22 |
| Que es esto? (foto) | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-02-2007 11:28 |
| Que es esto????? | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-12-2006 20:22 |
| Joer con esto | arre | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 09:38 |