![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01EEXTJKK Lo primero que hice fue probar a arrancar el motor sin baterías, sólo él, y funcionó. Mi motor es un intraborda diesel de 10hp Editado por josefu en 04-02-2020 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los enlaces carga.. y yo me pregunto, cuánto tiempo aguanta el arrancador en el barco sin una recarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el suaoki u10, he intentado arreglar el enlace pero no se porqué pero no funciona.
Si lo buscas en Google te sale. Lo importante son los amperios de pico, para que realmente no tengas problemas arrancando el motor. Este es de 800ah (en teoria) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llego un poco tarde, pero hace poco compre el BuTure Arrancador de Coches 800A, lo he usado unas 2 veces (Gracias a dios no en mi coche) pero hasta el momento no me ha dado problemas. Veo que los enlaces no funcionan dejare el link donde conocí el mio aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de los amperios pico, creo que a partir de 400 Ah tienes cierta solvencia para poder arrancar, según he leído en el foro. Yo compré uno de 200 ah y lo tengo para cargar dispositivos como moviles, etc. y como linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mas cañeros y no es ni caro ni grande.
Tarda en cargarse ( 6-8 h). A mi me va bastante bien con ésto de la Covid. YABER, Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A En Amz por menos de 77 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,desde que tengo el barco compre un Booster 3500A,y lo mantengo enchufado siempre,no hago una salida con el barco sin llevarlo,eno lo he utilizado nunca por necesidad,pero si lo he probado y fuerza tiene para arrancar un tanque.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Manila1886 (23-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno en Norauto, que me sirve para coche, moto barco...
https://www.norauto.es/p/arrancador-...E&gclsrc=aw.ds El problema es que solo lo puedo cargar a 220 en puerto (o en casa). ¿Conoceis algún adaptador para cargarlo a 12V con la toma de mechero del barco o coche cuando el motor está en marcha? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|