![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya tenemos la draga en la bocana!!segun vessel aparece como amarrado,ahora a esperar que empiece a dragar y
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero ha empezado a sacar arena o no? alguien sabe si van a tener la bocana abierta para el fin de semana???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades,
He pasado esta tarde con la moto, y desde la carretera ya no se apreciaba la playa ...... y yo que pensaba que el ayuntamiento licitaba para la instalación de un chiringuito y disfrutar de las puestas de sol. Bromas aparte ... espero que este finde ya se pueda salir a navegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, malas noticias desde Capitanía de Port del Masnou,
He preguntado esta mañana por mail y me acaban de responder esto: Buenos días, La bocana seguirá cerrada este fin de semana y hasta nuevo aviso. Cuando haya novedades las comunicaremos por los canales habituales. Atentamente, Edu Lorente Capitania Port Esportiu del Masnou, S/N, 08320 El Masnou, Barcelona Tel: 935 40 30 00 (me parece un poco lamentable que no sean capaces de abrir un canal para que por lo menos se pueda transitar mientras la limpian del todo.., que ya tienen la máquinas y desde el martes!) |
|
|
||||
|
||||
|
me parece una vergüenza, y una falta de respeto a los amarristas.
quejas a mogollón es lo que merecen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ahora mismo la draga está en frente el puerto de Badalona, (ver webs seguimiento de tráfico marítimo).
No creo que trabaje por telepatia o bluetooth en la bocana de Puerto Masnou desde Badalona, algo raro está ocurriendo.
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea para llenar combustible....
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berengueras | ||
folkboat (07-02-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|