![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me ayudáis un poco.....
estoy mirando 285 y hay un modelo Excellence, alguno lo tiene y puede decir diferencias con el no excellence?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco ese modelo o versión de acabados. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! , estoy con el cambio de metacrilatos, de momento ya he cambiado los dos de las escotillas de cubierta, ayer llevé a copiar los dos del salón, me los hacen sombreados y con protección uv.
Mi idea es prescindir de la fijación con tornillos, Los cristales actuales están totalmente rajados, son los originales, me da la impresión que lo de fijarlos con tornillos en caso de dilatación los tiende a rajar. El inconveniente que le veo es que al ser mis cristales más largos, hacen 1.20m cada uno y llegan hasta los obenques, La cabina no es recta, hace una pequeña curva y me temo que no llegue a quedar bien fijo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fluxa yo como vistes estan pegados y no e tenido problema de fijacion ni de entrada de agua si quieres quedamos y te explico como lo hice, los puse hace 3 años y no e tenido problemas.
|
||||
|
||||
|
Gracias Júpiter, este finde iré por el barco a ver si nos vemos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|