![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que el viento estaba en calma, verdad?
Usa cuaquier spray con base de silicona, como el que usarías en el carril de la mayor y suerte.
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondillas
A mi me paso lo mismo pero, como el palo no esta muy alto, saque las barras del lazy bag (se sacan facil para poder tomar rizos) las empalme con cinta americana, cuidao que no va por ahi, , a su vez las uni al bichero que a su vez las uni a una caña telescopica de cuatro duros que tengo por el barco, me subi a la botavara y pasando el artilugio entre la driza de mayor y el palo llegue hasta la perilla. Cuando el extremo del invento llego arriba le di un par de os... para desatascarlo y voila funciona hasta ahora. Si te sirve la ida genial si no parriba con dos ... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo hace 4 años. Solución: Subir al palo y desmontarlo tranquilamente en casa (es muy facil) tenia el eje con sintomas de oxido. La solución que le di a lo mejor no es muy nautica. Utilice aceite de engrasar la maquina de coser de mi mujer, unas gotitas en el eje y a darle vueltas co paciencia y mano de santo. Veras como el aceite saca el oxido poco a poco y con paciencia. Tsambien mi equipo de viento es un ST40. y hasta hoy funcionando perfectamente
. Antes de subir al palo pregunte en la nautica de turno y las contestaciones ... ui esto no tiene solución ya te tienes que cambiar al st60, por que de esto ya no encontraras respuestos y bla bla bla... Pues unas gotitas de buen aceite que saque el oxido que habra generado y a funcionar... unas cervecitas para la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, vayan unas copas por delante
Al final consegui convencer a mi intrépida capitana para que subiera al mástil. Lo hizo e hizo girar el anemómetro. Pero no es capaz de girar por motu propio. Le roció con spray pero no se arregló el asunto. Ahora la idea es subir, desmontar el anemómetro y bajarlo para podeer arreglarlo con más calma. Algna sugerencia para conseguir que el anemómetro vuelva a girar por si sólo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas cervezas... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Equipo de viento y transductor | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-04-2007 00:33 |
| Equipo De Viento Desajustado | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 22 | 14-03-2007 18:08 |