![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea me parece buena. No obstante , he preguntado por la factura de este año y el incremento sobre año anterior, a igualdad de condiciones , respecto bonificaciones, no lista de espera y pago único es de 1’02% lo que representa , en mi caso; 66€ año de más este 2020/2019.
Lo que no entiendo es, como en un puerto suben un 13% y en otros 1’02 % ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tenemos el mismo barco no hay la mas minima duda. Estos son mis datos, pago trimestralmente: Primer trimestre del año pasado: 933,9€ Primer trimestre de este año: 1065,02€ Es decir +131,12€ o lo que es lo mismo +14,04% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi atraque de 7m vale 2.126 € en un sólo pago anual. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a empezar a valorar otras opciones de cara al año que viene y siguientes. Ya no estoy en edad productiva y si estoy hasta los “egsss” de pagar tanto , por casi nada , y sobre todo la injusticia de tener que pagar más si hubiera lista de espera en cualquier eslora. Editado por scampolo en 09-02-2020 a las 20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por 7/8 mts ... 3800€ . Vaya pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión de que lo que pasa al final en Málaga, aunque no os lo creáis, es que "está de moda". Bueno, en mi opinión, lleva bastante tiempo así, la verdad. Y no lo digo de coña, no sé. O por lo menos algo en ese sentido se cuece, creo. Y en principio debería ser positivo, pero, como todo en la vida, luego trae estas consecuencias.
Lo cual no debería ser motivo para que no os defendáis con uñas y dientes, o como podáis. Por supuesto, que es lo que corresponde con algo que encima es esencialmente público. Con unos impuestos encubiertos salvajes, que es lo que es el dinero que se paga por los amarres. Yo este tema, en lo que es mi acercamiento ahora a la náutica, es de lo que peor llevo. Y creo que el exceso de demanda, si existe, debería gestionarse de otra manera, y lo puertos financiarse repartiendo de otra forma las cargas. O cuando menos dejar en muchos casos de ser, o pretender que sean, una mina de oro a costa de los clientes fijos. Porque es que si no, al final, sí que la náutica va ser sólo algo sólo para ricos. Al menos en el sur. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|