La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-02-2020, 21:02
ahacgranada ahacgranada esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 17 Agradecimientos en 17 Mensajes

Muchas gracias a todos, creo que me he expresado mal, el barco es nuevo a estrenar, por eso le dije al de la tienda que ya que me iba a preparar los papeles de la matrícula, pues que me pidiera el nombre. Hablaré con él el lunes para que me lo tramite aunque me cobre algo más, yo vivo en Granada y tendría que ir a Capitanía en Motril en un día hábil, sin contar que prefiero que me pegue el vendedor los vinilos porque como tenga que hacerlo yo, el nombre sale con mas arrugas que mi suegra

Aprovecho para preguntaros otra duda, estoy buscando un bichero con remo incluido, el barco es de 4,5m por lo cual el espacio para llevar cosas no es que sobre, por eso lo de comprar un bichero extensible con remo incluido, que largo creéis que debiera tener el bichero? porque he visto algunos de 1,43 extendidos y no sé si eso será demasiado poco.

Muchas gracias a todos
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro