![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión de que lo que pasa al final en Málaga, aunque no os lo creáis, es que "está de moda". Bueno, en mi opinión, lleva bastante tiempo así, la verdad. Y no lo digo de coña, no sé. O por lo menos algo en ese sentido se cuece, creo. Y en principio debería ser positivo, pero, como todo en la vida, luego trae estas consecuencias.
Lo cual no debería ser motivo para que no os defendáis con uñas y dientes, o como podáis. Por supuesto, que es lo que corresponde con algo que encima es esencialmente público. Con unos impuestos encubiertos salvajes, que es lo que es el dinero que se paga por los amarres. Yo este tema, en lo que es mi acercamiento ahora a la náutica, es de lo que peor llevo. Y creo que el exceso de demanda, si existe, debería gestionarse de otra manera, y lo puertos financiarse repartiendo de otra forma las cargas. O cuando menos dejar en muchos casos de ser, o pretender que sean, una mina de oro a costa de los clientes fijos. Porque es que si no, al final, sí que la náutica va ser sólo algo sólo para ricos. Al menos en el sur. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los viajes que se pega Rafael Merino hay que pagarlos. Que pensabais que el PP iba a bajar las tasas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que cuando yo decía lo de que está de moda, Málaga, y sube el nivel de vida, con su ventajas e inconvenientes, no es por mérito hasta ahora del gobierno autonómico, en mi opinión, ni mucho menos. Aparte de que gracias a la junta, el tren de cercanías aún no llega a Marbella o el AVE, uno de los dos, que ya está bien. Ni a Estepona, claro.
Y lo que es peor, es lamentable que con lo que aquí "se genera", dicho sea en granaino, tengamos que estar a estas alturas aguantando los atascos que se forman a la hora de ir y venir a trabajar. Y accidentes, en algún punto que otro negro, un día sí y otro también. Pero en fin, mejor dejar estas cosas de lo política, porque puestos a ello es un no acabar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|