![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia.
Enhorabuena y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo dar mucho detalle xq hay una persona detenida y la guardia civil no ha dicho que ha pasado, la barca salió por mar, eso seguro... Hoy llega a la náutica para los arreglos, el de la náutica nos ha dicho que cree que fue remolcado x otra barca. En cuanto lo sepamos con seguridad os informo.
Luego se supone que la dejaron en un puerto cercano y con un camión pluma la llevaron a la casa de campo donde apareció. Todo ha sido x casualidad, un detenido que los ha llevado hasta la barca.. Pero ya digo que no tenemos información. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zordan27 | ||
patron91 (11-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La barca la dejaron en la puerta de la casa y con una especie de cuerda de hierro la engancharon y tiraron de ella hasta dejarla donde estaba...
Es decir que esta bastante perjudicada por debajo. Perdonar mi vocabulario poco maritimo Por otro lado creo que cuando esté arreglada, que va para largo.. No volveré a dormir bien, 😬 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón. Enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justicia!!
![]() ![]() Cuando puedas, nos cuentas algo más sobre lo sucedido. De esto siempre se aprende, y se pueden tomar medidas para evitar futuros robos y formas de buscar los que ya se han robado, que por cierto, no suele ser fácil. Felicidades cofrade!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias. Me alegra que se resolviese, ánimo con la puesta a punto.
Sigue contando si puedes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me congratuló por el hallazgo y el final feliz
![]() . Aguardo impaciente para conocer más datos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, por la suerte que habeis tenido, ahora a prepararla y disfrutar de ella.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES...Una de las pocas embarcaciones que se recuperan despues de haber sido robada.
![]() ![]() Me alegro mucho.
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por recuperarla y felicidades también a la G.Civil por el trabajo bien hecho.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, vaya sorpresa mas buena os habéis debido llevar!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ENHORABUENA!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|