![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!. Mucha salud para disfrutarla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los quicksilver son bastante criticados pero... yo he tenido durante 17 años un quicksilver 650 y para mi ha sido un barcazo y lo he disfrutado muchíiiiisimo. Ve con prudencia, hazle las cosas bien, cuida del motor y seguro que te da muchas satisfaciones. Enhorabuena
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eduardo_qs | ||
Kili (11-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa te vas de fin de semana a Aldan y a Cies, que la disfrutes...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
Kili (11-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cara bote.
A Kili le encanta la nomenclatura y todo lo que es el léxico. ![]() Con la gasofa que vas a consumir, y sin límite de velocidad.......Te va a subir la facturación de la peluquería que no veas. Bromas aparte. Que la disfrutéis. Me alegra que optaras por la cabinada, le sacaras más jugo. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Kili (11-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo con la misma ilusión que lo has comprado.
Un saludo.
Kili (11-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer todas las felicitaciones, se que la marca esta bastante criticada, pero se sabe que cuando compras de segunda mano, el mercado es el que es creerme que los que están buscando algo similar no encontrarían mejor opción, desde que queme el motor de la anterior en agosto del 2018, no paso un día sin entrar en este foro subforo vendo barco y en todas las webs conocidas de venta, y fue verla en persona y decidir. Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() Rafa y paisanos nos vemos por la Ria, True ya sabes que cuando quieras darte un paseo solo es avisar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora a prepararla para disfrutarla que en nada llega la primavera.
Me alegro............ ![]() Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|