![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sagitari, sin animo de meter mala sangre, pero ya que sacas un tema como este que puede pasar ser común en otros puertos y ciudades grandes, creo que no es muy apropiada la frase con que acabas tu post de "ja s'ho faran". Cuidado que por no luchar por nuestros intereses al final tengamos un "ja ens han fotut" ( ya nos jodieron) . Me refiero que yo si estuviera en ese puerto y viera cosas raras o incomprensibles empezaria a pedir información a la administración competente. Digo yo que las mas que seguras facilidades que han tenido para montar estos tinglados quizás no las den al Port Esportiu, y en definitiva estas operaciones de "elite" tendrian que demostrar claramente que aportan de positivo a los ciudadanos normalitos que pagamos por respirar, y continuamente impuestos y tasas varias, y que damos vida y negocio a otros practicando un deporte como la naútica. Sin malpensar de nadie, ni siquiera de los políticos, pero la mejor defensa es el ataque. A mi me funciona bastante bien el dirigir escritos a los portales ciudadanos de los ayuntamientos, la mayoria con el DNI electrónico funcionan. Puede que te contesten, e incluso te reciban para informarte. Puede que incluso consigas que el tema se trate en un pleno si consigues que algún concejal se haga suya la idea o pregunta. Casi mejor si tienes aliados del club o port esportiu y no vas solo en la campaña. Pero yo si veo una injusticia clara y nadie me sigue tampoco me quedo parado. Probablemente la situación no se puede cambiar, pero vete a saber tu si tu inquietud coge fuerza y limita o transforma la situació actual en beneficio de los usuarios ciudadanos de a píe (bueno en nuestro caso "en barco") Yo en mi caso en Barcelona tendria seguro tela por investigar, pero el barco no lo tengo en Barcelona. Un tema menos. Pero claro lo que pasa en un lugar al final afecta a todo el sistema. Eso tambien es verdad....(p.s= veo que Tarragona tiene un portal de participación en toda la regla https://participa.tarragona.cat/ aunque no sé si és la administració competente para este caso; antes era un engorro ir a explicar o preguntar a los ayuntamientos pero ahora desde el sofá de casa puedes tocar algo o bastante las narices si te lo propones...) salut i sort ![]() Editado por folkboat en 11-02-2020 a las 08:04. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|