![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos señores,,la Draga del puerto de Masnou a trabajado 12 horas sin parar ni para comer,ya os los aseguro, Joaquin, el patron, merece un monumento y su capitan Paco, y la Draga JUSEFA PEREZ ,está trabajando ya en la bocana, lo que pasa es que está obligada a llevar la arena a las playas , para su regeneración ,ahora la lleva a Badalona, burocracia de la Generalitat, Demarcacion de Costas de Catalunya etc.. yo creo que este finde ya estará abierto el Puerto, yo tambien estoy con ganas de salir pero ya falta poco,, animo señores..
Berny |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche un velero intentó salir a pesar de la prohibición de hacerlo y embarranco. Lo tuvieron que sacar con la lancha de les marineros creo que sin grandes consecuencias
|
||||
|
||||
|
La draga Josefa ya está dentro de la bocana
|
||||
|
||||
|
Cita:
brindo si la cosa quedo en nada |
|
|
||||
|
||||
|
Bona tarda!
El sábado caí de casualidad por el puerto del Masnou y me pasé por la bocana, estaba la draga trabajando a destajo, pero la verdad que aún se ven incluso rastros de la nueva playa que se creó... Oí a un marinero comentar que contaban aún con mínimo 1 semana de trabajo, no se cuanto habrá de verdad... Adjunto alguna foto que pude hacer. Salut! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se tratará de un decorado que han puesto para entretener a los jubilados?
Porque pronto se cumplirá UN MES! No brindo
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana viernes 21/02/2020 se habilita un canal para calado inferior a 2,20. Este canal será totalmente transitable por los amarristas, con precaución y con luz ( de dia ).
Las embarcaciones de mas calado deberán solicitar a capitanía si pueden salir. POR FIN ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josefa tuvo que irse porque había agotado el máximo de m3 permitidos. Y pregunto, no se tendría que haber permitido sacar TODA la arena que antes de Gloria no estaba?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aprovechad y con unos farolillos, globos y banderolas montáis una romería de cag...se |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|