![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si,esto es asi aunque la gente no lo crea. Yo tengo a dos vecinos a los cuales se lo explique y dicen que no llevo razon , llevan la balsa sin revisar desde hace varios años y no la quieren desembarcar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y no lo olvidéis... Somos el único país del mundo con ITB en embarcaciones de recreo. Vamos más seguros que británicos, holandeses, italianos...... Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en bandera española si te trincan con la balsa sin revisar,multazo al canto ![]() Y respecto a la seguridad con la ITB .....me parto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a que somos el único país del mundo con ITB y que gracias a eso vamos más seguros... no lo habéis pillado. Era irónico. La ITB no es más que otro sacaperras para que se ganen la vida muchos sinvergüenzas amigotes de los que mandan. Mejor no cuento cómo paso yo mis ITB's ![]() Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sin embargo, sí puedo contar cómo me aseguro del estado de mi barco. Sin papelitos-estafa de ninguna clase. ![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el de la barquita con las bengalas caducadas, estando en zona 7, también sanción. Es lo que tenemos. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Palo-Palo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es un Barco de pabellon no español se rige por la normativa del pais de pabellon por lo que ahí, no hay tu tia. ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 24-02-2020 a las 19:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7 | ||
Palo-Palo (24-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ,que estuve en bandera holandesa,al cambiar el año pasado a española,pregunte en capitania de Almeria,por si podia llevar la balsa sin revisar en navegaciones dentro de las 12 millas y revisarla cuando vaya a cruzar a Marruecos y me dijeron que si no estaba revisada la desembarcase pues era motivo de sancion. Otra cosa cosa es que el guardia de turno te quiera proponer para sancion.
Ya me canse de explicarlo el otro dia,pero aqui cada uno interpreta como quiere,yo paso de discutir,alla cada cual..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sabemos lo que decimos,no liemos al personal...... No soy partidario de las normas absurdas de la DGMM,pero si llevas la balsa a BORDO,aunque estes fondeado en una calita,si estas en bandera española y la llevas sin revisar Te sancionan. Y no es broma.. Respecto a la ITB yo tambien me rio,lo pille conforme lo dijiste. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No nos liemos. Es tan sencillo como tomarse diez minutos y leerse la reglamentación, en definitiva la ley . Absurda, lo sé. Pero con esos "papeles" es sobre los que actúa el oficial que -con tu permiso como patrón- se abarloa primero y se sube a bordo después. Cuando uno tiene la situación clara le resulta más fácil hacérselo ver a terceros. Sean G.C., Aduanas o el Maestro Armero.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... mejor no lo sé explicar,,, lamento si el personal se lía. Saludos. |
|
|
||||