![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pero para los que queremos trabajar la próxima temporada.... creo que no nos libramos de realizar este curso. A partir del 1 julio... te pilla de lleno. Así que a pasar por caja. ¿Alquien sabe qué tardan en tramitar el PPER una vez lo solicitas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente,si tramitas el certificado antes del 1 de julio, como tú bien dices, hay que pasar por caja... Una vez tramitado todo el papeleo menos de una semana. Saludos, Javichi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, De todas formas antes de pagar por el curso yo me informaria en la dirección provincial del ISM (Instituto Social de la Marina) de la región en la que esteis cada uno porque suelen hacerse varios cursos de botes no rápidos al año y son gratuitos (ademas de pagarte alojamiento y manutención durante el curso) Yo he sacado los certificados en el ISM y todos sin coste alguno. Aunque claro, tienen que coincidir las fechas de los cursos con vuestra disponibilidad, que no siempre es facil. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero poder hacer los tres ( Formacion, operador Restringido y sanitario inicial ) a través de ellos pero a este ritmo , me temo no me dará tiempo a tenerlos para septiembre del 21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Scampolo, Yo he hecho todos en Asturias, y además desde la solicitud del curso hasta que me llamaron para ir no pasó casi nada de tiempo. De hecho en algún curso ha venido gente de galicia para rellenar las plazas libres y viceversa (el de operador restringido me han mandado a vilagarcia de arousa a hacerlo porque habia plazas libres). El unico que se me resiste, porque solo hay una plaza para asturias por curso, es el de patrón portuario. ![]() Espero que tengas suerte y te llamen pronto, si no vente para asturias ![]() un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MrGadett | ||
scampolo (27-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En vista de que en esta convocatoria del examen teórico del PPER, había una clara intención por parte de la DGMM de no currar mucho el primer trimestre del año...me voy a dedicar a los cursos y a ver si hay más suerte con la convocatoria que esperemos saquen el marzo.
¿Salió el BOE finalmente descartando el "certificado de especialidad de embarcaciones de supervivencia y botes de rescate (no rápidos)"?. Por los posts anteriores, no me queda claro si el de "lucha contra incendios" sigue siendo necesario o no? Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|