La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-02-2020, 11:17
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Barco entre 5 y 6 mts, para pesca- paseo

Cita:
Originalmente publicado por eljobito Ver mensaje
Le he propuesto al dueño que le pase la ITB*y el trato está hecho. Me busco un transporte y voy a por ella. Pero me dice que él no tiene tiempo, que el precio es el que es tal y como está el barco. ​​​​​​​El caso es que el barco me sigue interesando y como está en San Vicente de la Barquera, a 1000 km de mí, he pensado si sería posible poder encargarle a alguien de la zona que haga la revisión del motor y le pase la ITB, pagándole claro está, y si*pasa este requisito, traerme el barco para acá.*
​​​​​​​A ver qué os parece, y si sois alguno de la zona, a ver si podéis echarme una mano.*
Cita:
Trabañarru, me interesa tu opinión, porque tienes una Ocqueteau parecida. Ya he puesto que lo que me interesa fundamentalmente es el casco. Pero como consta en papeles 6,15, tiene que pasar ITB, procedimiento que desconozco. Por eso, lo primero que tengo que averiguar es si el casco está bien y puede pasar la ITB perfectamente, o si el dueño, quiere vender algo defectuoso.
Para ello, si pudiera contactar con alguien de la zona que pudiera echarle un primer vistazo al barco y me aconsejara al respecto, sería lo ideal.
Gracias por vuestras opiniones.
Ya, pero no respondes a mi pregunta, cuantos miles de euros estas dispuesto a pagar a la persona que te tenga que hacer todas estas gestiones?

Editado por trabañarru en 15-02-2020 a las 11:23.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2020, 11:52
Ouessant Ouessant Conectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 393
Recibió 275 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Barco entre 5 y 6 mts, para pesca- paseo

La ITB es un simple requisito que lo puedes pasar tu mismo cuando tengas el barco en tu puerto, solo tienes que pagar entre 150 y 200 euros
Citar y responder
Antiguo 16-02-2020, 00:01
eljobito eljobito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 13 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Ya, pero no respondes a mi pregunta, cuantos miles de euros estas dispuesto a pagar a la persona que te tenga que hacer todas estas gestiones?
Hombre, no me sobran los miles de euros, como creo que a ninguno de los que estamos por aquí. Sólo me hace falta alguien que vaya a comprobar el estado del casco. Si un mecánico cobra 30€ la hora, si echa tres horas en revisarlo son 90 o 100 €. No necesito nada más.
Citar y responder
Antiguo 16-02-2020, 13:05
patron91 patron91 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 40 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Barco entre 5 y 6 mts, para pesca- paseo

Cita:
Hombre, no me sobran los miles de euros, como creo que a ninguno de los que estamos por aquí. Sólo me hace falta alguien que vaya a comprobar el estado del casco. Si un mecánico cobra 30€ la hora, si echa tres horas en revisarlo son 90 o 100 €. No necesito nada más.

Cómo no estás muy puesto en el tema de precios, menos de 40€ la hora sin contar el IVA es raro que bajen de ahí salvo que sea un chapuzas.
Aparte de eso suelen cobrar el viaje de desplazarse aunque estén a un kilómetro. Plantéate mejor lo que te dicen ves a verlo y decides y así haces algo de turismo, y ten hablado de antemano de algún mecánico de la zona que pueda pasarse cuando tú vayas.

Y sino ya tienes el ofrecimiento del compañero de la taberna.
Citar y responder
Antiguo 16-02-2020, 13:43
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por patron91 Ver mensaje
Cómo no estás muy puesto en el tema de precios, menos de 40€ la hora sin contar el IVA es raro que bajen de ahí salvo que sea un chapuzas.
Aparte de eso suelen cobrar el viaje de desplazarse aunque estén a un kilómetro. Plantéate mejor lo que te dicen ves a verlo y decides y así haces algo de turismo, y ten hablado de antemano de algún mecánico de la zona que pueda pasarse cuando tú vayas.

Y sino ya tienes el ofrecimiento del compañero de la taberna.
Que no es solo mirarlo por encima, ese barco esta hecho una mierda, en un carro pinchado en una escombrera,por 11 mil € lo tienen, una chatarra para que que quiera complicarse la vida, el que tenga que probar ese barco, lo tendra que pillar, poner a son de agua, carros, varaderos y la hostia, eso no se hace en dos horas y ni en seis...
EStos son los hilos ciclicos de gente que quiere esto y lo otro y solo se fija en barcos/trampa...
Citar y responder
Antiguo 16-02-2020, 15:13
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,818
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes

No hay más ciego que el que no quiere ver. Yo ya he arrojado la toalla

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro