![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xepe:
Te refieres a cambiarle el firmware o solo usar el nuevo para configurar? Te lo digo porque lo tengo aquí, pues como a ti, se me habia ocurrido, pero no me habia atrevido a hacerlo.. porque la instrucción hacia referencia al viejo, y quizas para el nuevo no valiese. VOy a hacer pruebas y os digo Muchas gracias!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BuceadorDCombate (16-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Xepe Efectivamente lo he solucionado así. ![]() ![]() ![]() He probado en un sentido y en el contrario, para volver a poner de momento mi MMSI, hasta que me den el nuevo. Muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el Camino 101, ¿sabéis si se hace de la misma forma?. Es un equipo más antiguo y no he encontrado mucha información sobre el.
Salud! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola THor
Además de este plan A para solucionar el problema, active paralelamente el plan B, que era contactar con el fabricante Me respondieron en breve tiempo. Me dijeron que me darían un código, si les enviaba el viejo y el nuevo MMSI como prueba de que esa era mi intención y no la de suplantar a otro barco, que para eso esta el sistema asi implementado El correo es service@alltekmarine.com Espero que te sirva Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BuceadorDCombate | ||
Thor_Valencia (21-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo confirmar que el Plan A con el Camino-101 también funciona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi cuenta, tabernero!!
![]() ![]() Mi Camino 108 funciona bien, de momento, pero para pasarlo al móvil pide clave wifi que desconozco. Es de 8 dígitos. He probado con las habituales sin resultado. ¿Alguno sabe si trae alguna por defecto? Gracias y mil birras sean con vuesas mercedes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ais, camino, mmsi, reset |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|