![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jobito mi barco cumplirá 14 años y por 20000euros lo hundo en la bahía, quiero decir que hay barcos que con años están hechos un m... Y otros muy bien cuidados, por eso hay que verlos y probarlos, acompañados si quieres pero no te queda otra.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a debutar con mi primer mensaje (exceptuando el de presentación en el mes de septiembre) para echarle un capote a Jobito, quizás porque me encuentre en una situación parecida: nunca tuve un barco y quiero comprar uno de esas medidas para salir a pescar por aquí por las rias de La Coruña y Sada.
La diferencia es que yo no tengo ninguna prisa en comprar ninguno en concreto, y lo haré cuando apararezca alguno que realmente valga la pena, lo pueda ver y probar con algún amigo más experto que yo, y... cuando tenga la pasta necesaria, claro. Calculo que x1'5 o x2 tratándose del mercado de 2ª mano, que es al que voy a recurrir: nunca, nunca, jamás compré nada de 1ª mano. Siempre en casi todas las facetas de mi vida el mercado de 2ª mano me ha ofrecido, antes o después, aquello que yo estaba buscando y a los precios que a mí me convenían. Es la ventaja de no tener prisa, siempre aparece alguien que está dispuesto a llegar aun acuerdo. Mientras tanto, sigo leyendo y leyendo la ingente cantidad de información que hay en este foro (habré usado fijo más de 100 veces el bsucador), que me tiene absorto y del contraste de tantas opinones expertas como las vuestras, seguro que harán que al final cuando compre mi barquito la cagaré lo menos posible. ¿Os podéis creer que en estos meses me he leído al completo el foro de Pesca Deportiva, (las 60 páginas), antes de atreverme a soltar prenda y escribir esto por primera vez. Saludos a todos en este mi primer mensaje "de opinión". Y unas cervezas a mi cuenta ![]() PD: No sé porqué no se ve mi avatar Editado por Fariasclub en 17-02-2020 a las 23:37. Razón: porqué no se ve mi avatar??? No lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , menudo empacho de pescado!! Si se aparta la paja del grano, los pescadores de los que solo venden humo , hay para una buena tesis doctoral ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ir más lejos, de los temas abiertos sobre la costera de bonito hay una cantidad de información.. que es oro puro, para este año que será mi primera costera llevo ya unos 15 folios de apuntes sacados de ahí... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|