La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-02-2020, 16:03
mferra mferra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 25 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Barco entre 5 y 6 mts, para pesca- paseo

El Jobito mi barco cumplirá 14 años y por 20000euros lo hundo en la bahía, quiero decir que hay barcos que con años están hechos un m... Y otros muy bien cuidados, por eso hay que verlos y probarlos, acompañados si quieres pero no te queda otra.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 17-02-2020, 23:34
Fariasclub Fariasclub esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 18 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Barco entre 5 y 6 mts, para pesca- paseo

Pues yo voy a debutar con mi primer mensaje (exceptuando el de presentación en el mes de septiembre) para echarle un capote a Jobito, quizás porque me encuentre en una situación parecida: nunca tuve un barco y quiero comprar uno de esas medidas para salir a pescar por aquí por las rias de La Coruña y Sada.

La diferencia es que yo no tengo ninguna prisa en comprar ninguno en concreto, y lo haré cuando apararezca alguno que realmente valga la pena, lo pueda ver y probar con algún amigo más experto que yo, y... cuando tenga la pasta necesaria, claro. Calculo que x1'5 o x2 tratándose del mercado de 2ª mano, que es al que voy a recurrir: nunca, nunca, jamás compré nada de 1ª mano. Siempre en casi todas las facetas de mi vida el mercado de 2ª mano me ha ofrecido, antes o después, aquello que yo estaba buscando y a los precios que a mí me convenían. Es la ventaja de no tener prisa, siempre aparece alguien que está dispuesto a llegar aun acuerdo.

Mientras tanto, sigo leyendo y leyendo la ingente cantidad de información que hay en este foro (habré usado fijo más de 100 veces el bsucador), que me tiene absorto y del contraste de tantas opinones expertas como las vuestras, seguro que harán que al final cuando compre mi barquito la cagaré lo menos posible.

¿Os podéis creer que en estos meses me he leído al completo el foro de Pesca Deportiva, (las 60 páginas), antes de atreverme a soltar prenda y escribir esto por primera vez.

Saludos a todos en este mi primer mensaje "de opinión".
Y unas cervezas a mi cuenta
PD: No sé porqué no se ve mi avatar

Editado por Fariasclub en 17-02-2020 a las 23:37. Razón: porqué no se ve mi avatar??? No lo entiendo
Citar y responder
Antiguo 18-02-2020, 07:43
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fariasclub Ver mensaje
¿Os podéis creer que en estos meses me he leído al completo el foro de Pesca Deportiva, (las 60 páginas), antes de atreverme a soltar prenda y escribir esto por primera vez.
JOder , menudo empacho de pescado!!
Si se aparta la paja del grano, los pescadores de los que solo venden humo , hay para una buena tesis doctoral
Citar y responder
Antiguo 23-02-2020, 09:22
peavon peavon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 307 Agradecimientos en 161 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
JOder , menudo empacho de pescado!!
Si se aparta la paja del grano, los pescadores de los que solo venden humo , hay para una buena tesis doctoral
Tesis doctoral no sé (quizá también), pero para un buen libro o varios, sí que hay material de sobra.

Sin ir más lejos, de los temas abiertos sobre la costera de bonito hay una cantidad de información.. que es oro puro, para este año que será mi primera costera llevo ya unos 15 folios de apuntes sacados de ahí...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro