![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa, no había visto tu pregunta. Amplío información porque ha habido cambios. La plataforma indica que si das permiso para que consulten tus datos entonces no hace falta que envíes el DNI al igual que pone que la tarjeta renovada te la envían por correo. Pues NO! Me han llamado por teléfono de Capitanía de muy buenos modos y me han pedido que a ver si por favor les podía enviar el DNI escaneado porque no sé por qué motivo no podían acceder a plataforma y no podían consultar mis datos, así mismo me han comunicado que la tarjeta no la envían por correo, que debo ir en persona a recogerla a la Capitanía que yo indique y que ya me llamarán ellos para decirme cuándo está. Resumiendo, quien lo quiera renovar on-line tiene que: -1º que descargarse el impreso de las tasas de renovación de la tarjeta, rellenarlo, pagarlo y guardar el justificante en formato pdf. -2º Escanear el certificado del reconocimiento médico y guardar en pdf. -3º Escanear en pdf el DNI por las dos caras Adjuntar todos esos documentos FIRMADOS DIGITALMENTE e indicar la Capitanía dónde quieres recoger la tarjeta renovada, logicamente debes facilitarles e-mail y nº de teléfono para que puedan contactar contigo. Fácil, fácil oiga! y funcionarios muy muy amables. Salu2 ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|