![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conozco a nadie que haya lamentado el cambio. Es sólo cuestión de decidirse. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Camaraero, una ronda por favor;
![]() pues ya tengo la nota oficial de capitanía en la que oficialmente me dicen que nanai, que sin una antena exterior con número de homologación por fomento no me dan el MMSI. Adjunto un extracto de la nota: https://photos.app.goo.gl/z7ND7Daxtmn8CKkF8 Ahora está en manos de ICOM SPAIN; ellos van a realizar la consulta a la D.G.M.M. porque no les consta que esto sea así... A ver qué ocurre. Por cierto, alguien sabe donde están publicadas las antenas GPS homologadas por foment en la web ? Yo no lo encuentro por ningún lado, y dede capitanía tampoco me lo han sabido decir... A seguir esperando ![]() Editado por tuchin en 25-02-2020 a las 18:29. Razón: actualizar link a foto |
|
|
||||
|
||||
|
La lista de antenas GPS homologadas no está publicada en ninguna parte.
Esta es una más de la larga lista de arbitrariedades “cortesía” de la DGMM. ![]() ![]() Te lo están poniendo fácil... Ya sabes, be water, my friend! Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Im-presionante!!
hago lo que me da la gana y te aguantas....una vergüenza. y en poco tendrás que usar tornillos y destornilladores homologados por la DGMM y sus allegados. donde vamos a ir a parar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
Ouessant (26-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Es peor aún! Te obligo a que cumplas un requisito imposible, porque ni siquiera existe lo que te pido.
Y todavía hay quien dice que los que hemos abanderado en otros países somos esto o lo otro... ¡¡Andayaaaa!! La Administración me produce náuseas. No brindo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|