![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También prefiero tu sistema.
![]() Mi problema es que si instalo un asimetrico o un Cod 0 no se donde guardarlo. Llevo un depósito en proa con el sitio justo para un génova y el spi bajo las panas del camarote, en la popa llevo otra mayor en el compartimento del eje del timón. Así que valoraré lo del asimétrico que cada vez me tienta más. Miraré lo del botalón por si desmontado cabe en el pozo de anclas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda doble, esta vez de ron del bueno que pago yo, nuevo armador de un Dehler 36 cws.
![]() ![]() ![]() Con ella espero me acojáis en este grupo de Dehlirantes desde mi incipiente ignorancia espero con el tiempo aportar ideas y soluciones.El puerto base del Dehler 36 cws será Castellón. Al principio tendréis que tener un poco de paciencia ya que me temo que voy a tener más preguntas que respuestas. ![]() ![]() Editado por maresuno en 21-02-2020 a las 12:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maresuno | ||
NoW_SE (25-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...olvidaba la foto, no es mucho de momento, ya habrá más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena maresuno, veo que al final te has decidido, genial.
ahora a disfrutarlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado
01 | NoW_SE | 36 cws | 02 | Peon | 34 Top Nova | 1991 | 03 | Magic | 29 | 04 | keixo | 37 cws | 1990 | 05 | paco | 36 db | 06 | Spanish_Captain | 31 Top Nova | 07 | Dr. Maturin | 34 optima | 1989 | 08 | GBRL | 38 NOVA | 1987 09 | kuaku | Delanta 80 AK | 10 | sakamura | 375 | 11 | Garbinada | 36 CWS | 12 | Lanzasaso | 28 | 13 | luther4000| Optima 101 | 14 | MAJOTE | 37 cws | 1994 | 15 | S52| classic 33 | 16 | Dr. Paelinck| 35 CR | 1997 17 | manelbg| 34 Top | 1991 18 | PATRÁS| 34 | 2006 19 | Paporroxo| 34 | 1991 20 | maresuno | 36 cws | |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el grande al final.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no sé como va esto. Pero estoy detrás de un Dehler Delanta 75 con bandera Holandesa y estoy con varias dudas:
¿Me recomendáis el velero? ¿Lo vuelvo a bandera española? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Un piloto de viento en un Dehler 34
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este video está en aleman, recoge el viaje Hamburg - Tromso - Svalbard.
Osea por el Artico. Muy al norte de Noruega, en un Optima 101. Estos barquitos son capaces de eso y más ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como estoy que me salgo y no tengo money suficiente, coloco el video del Dehler 30 nuevo que no se como se nos ha pasado. A ver si alguien me invita a navegarlo.
![]() Como mola. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todas/osBienvenido Maresuno, espero que lo disfrutes tanto como yo, es un buen compañero de viajes y muy fiable. Si vas teniendo dudas miraremos entro todos de solucionarlas. Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garbinada | ||
abordaxe (22-04-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|