![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está luchando para todas las esloras, la subida indiscriminada e injustificada que la eppa realiza en cada renovación anual.
Estamos esperando que el abogado nos pase la provisión de fondos para hacer la demanda. No os asustéis que entre todos la cantidad será pequeña, preveemos que saldremos cada uno entre 50 a 100€ dependiendo del numero de afectados que queramos ir a juicio. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Ayer volvi de Sancti Petri y esto fue lo que me dijeron: 1.- La subida del 17% en nuestro caso es por la lista de espera, en mi eslora hay dos personas en dicha lista esperando. 2.- Que poco pueden hacer desde el puerto ya que las tarifas y las condicones de la lista de espara estan recogidas en una Ley por la Juanta y hasta que no se cambie dicha ley nada se puede hacer. 3.- Me aconsejaron que reclamase a la Central de Sevilla, cosa que voy a hacer. Por favor tenerme al tanto, yo me unire a vuestra demanda si me dejais. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fvelazdem | ||
Cenachero (21-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No me han comentado nada en Caleta de Velez...
Me encontraré la sorpresa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo los pagos a tres plazos, y cambié de 10 a 12m en agosto, así que no sé cual es la subida porque los pagos son diferentes según periodo-temporada. Y no me han comunicado subida. ![]() De enero a fin de abril, 881€ |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me aclaro, esta subida viene propiciada por el cambio en los gestores de la junta? Pero no iban a bajar impuestos?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|