![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos navegantes, aquella sexta flotilla dejó huella en el Bahía de las Islas, tanta que al siguente año volví a Elba todo el verano y que casualidad, que este año, busco calorcito Mediterráneo, tras dos años de navegaciones por el norte e Europa, y como no podía ser de otra manera regreso de nuevo a la que considero mi isla de referencia en el Mediterráneo occidental.
No me apunto a la flotilla porque mi idea es estar ya en el mes de Junio por la zona, además los que me conoceis ya sabeis que voy bastante por libre, y no suelo tocar puertos, pero este año será un buen motivo vuestra llegada para que coincidamos en alguno de los maravillosos fondeaderos, en el mes de Julio y me sume a algunos de vuestros multitudinarios festines. Estaré atento a las noticias, aquí en la Taberna y cuando esteís navegando os seguiré en el AIS Força a la flotilla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
Hay que añadir a los “ parciales como mayte 68 y danny y a Brel que ha confirmado por watsapp ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() un saludo a todos Danar con su tripulacion, os saluda y su capitan tambien, hace mucho que no navegava por estos mares de la Taberna, si que perdi la costumbre. Nosotros tambien queremos apuntarnos a esta nueva aventura de Elva, asi que alli estaremos. seguimos en contacto , un abrazo a todos los conocidos y a los por conocer amadeu |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Rehacemos lista Cierraelpico.............furia 372 Ja-arribarà..............west wind 35 Peon......................????? Martae...................Bav 37 L'Antull...................Bav 40 Despertaferro U.......furia 30.2 Jupiter....................First 285 Sequinoqui..............Oceanis 57 Elo850 .................. Oceanis 41 Maico .................... Janneau Gin fizz 38 Brel .......................Bav 50 Capitan Solo............???? Parciales Mayte68 solo regreso Danny viene desde cerdeña ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
No creo que nadie se extrañe de la baja actividad de este hilo Ahora mismo , como sabéis mas que de sobra, imposible prever, organizar,nada de nada. es que ni contestan en los puertos! En cuanto nos recobremos un poco volvemos a la carga y alguna cosa organizaremos! Animo y salud a todos! y si brindo, brindo por el mar azul, los delfines , l@s amig@s, nuestros barcos con alas blancas.... ![]() ![]()
kaia (06-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice nuestro cofrade Cierraelpico continuamos sin saber que destino sera el de la XII Flotilla.
De momento todos los participantes estamos en contacto y esperamos poder reunirnos este verano para una nueva singladura. Sea cual sea el destino lo mas importante es poder navegar juntos y compartir las vacaciones. Brindo por la normalidad
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|