![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo, " la capitania envio dos marineros " ¿ a que ? los marineros regresaron y ¿ que explicacion dieron ? la capitania " NO " dio aviso a la Guardia civil,
![]() ![]() increible saludos por cierto la semirigida que se cita más arriba, fue encontrada por la G.C en " una finca " de campo, los mismos armadores lo explican en su hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece increíble. ¿Y no podemos cualquier de nosotros avisar a la GC? ¿Aunque sea por Twitter? (Yo no tengo).
ACTUALIZO: En el foro francés hisse-et-ho.com hay algo más de información al respecto. Suena todo un poco raro, la verdad. Los presuntos ladrones ni siquiera se han molestado en disimular/repintar el barco, y fondean frente a un puerto a la vista de todo el mundo. Sin embargo, sí es cierto que al ver llegar la lancha de la marinería levantan fondeo a toda prisa y salen pitando (bueno, pitando... a vela, claro). La Guardia Civil no hace nada tras el aviso de capitanía, ¿quizá porque no se ha emitido una orden de busca en tiempo y forma? En cuanto al contacto de la asociación a la que pertenece el barco, parece ser que le comunicaron el avistamiento y no ha vuelto a dar noticias. Eso, en resumen, es lo que se cuenta en el hilo ese, que incluye una foto donde se ve claramente que el barco es, sin duda alguna, el Rana II. Unas rondas (y palomitas) para ver cómo acaba esto. Editado por BlackPearl en 23-02-2020 a las 13:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
kasi (23-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es pàra cobrar, no mueven un pelo, chacho,
![]() |
|
|
||||
|
||||
me siento con una botellita de manzanilla a ver en que queda esto.Suerte a los armadores. El brindis para cuando se esclarezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté en mi anterior mensaje, de no sé el que se nos está escapando algo..
Sencillamente Increible! P.D.; De suceder nuevamente algo así, habrá que decir que llevaba un cinturón con explosivos y tenían barba... veras como no tardan ni 5' en localizarlos. (Joeeer, y de la misma también tendré que poner a remojar la mía por si acaso ![]() ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|