La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-02-2020, 11:17
j.once j.once esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muy buenas Grumete Arbolado. En España, al igual que en el resto de los países, tenemos unas leyes, nos gusten o no, hay que respetarlas.

Si yo quiero ir a Inglaterra tendré que conducir un coche por el lado contrario a España y el resto de Europa, EEUU, toda Sudamérica y gran parte de Asia. Si yo no quiero conducir por el lado “inglés” tengo dos posibilidades, conducir por donde me de la gana, en cuyo caso me pondrán multas o tendré algún accidente, no conduzco en países con normas inglesas o bien no voy.

Saludos y espero que busques una solución legal a tu problema
Rafa
ni más, ni menos

:

Que pena, si un ciudadano de otro pais, hiciera las manifestaciones que hace grumete arbolado, " por supuesto que no estaria de acuerdo " pero llegaria a entenderlas, pero se da la circunstancia que siempre son ciudadanos españoles, los que denostan nuestra Bandera, y critican
nuestras leyes, hechas y puestas por nosotros mismos, en aras de una convivencia justa y democratica

Editado por j.once en 23-02-2020 a las 11:38.
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro