La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-02-2020, 13:34
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,265
Recibió 1,466 Agradecimientos en 725 Mensajes

Venga, me habéis convencido!!! A tomar por saco, salgo la semana que viene!
Para reconducir un poco la temática náutica y ahorrarnos un posible cierre del tabernero por entrar en aguas poco profundas, propongo darle un giro técnico al asunto.
He leído una pila de hilos sobre que llevar para cruzar el Atlántico patras y palante, pero ahora hablamos más bien de flotar durante no menos de 3 meses, por lo que lo petrechos no serán necesariamente los mismos.
Hay que elegir lo primero mar, porque no vamos a comer unas cuantas castañas ahí fuera. Yo soy del Cantábrico, pero lo mismo el Mediterráneo me seduce más en esta misión, aunque se puede poner como Ibiza en agosto como ahí fuera se enteren de nuestros planes.
Luego viene el tema jurídico. Distancia a la costa...aguas nacionales o internacionales?
Y ya vamos al barco. Energía? Por mucha placa solar en el arco de popa, o piloto de viento...da para equipar un barco de 10 a 12 metros para aguantar tanto tiempo, o tendremos que hacer incursiones tácticas para hacer combustible?
La potabilizadora no nos la ahorramos, no? Y la jamada?? A mi lo del liofilizado me pasa reguleras ...
Bueeeno, ahí lo dejo por si a alguien le entretiene abrir un poco la banda!
Yo a partir de ahora solo voy a brindar con chupitos de alcohol etílico, y asi voy desinfectado preventivamente.

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro