![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a estas fechas el pulpo ya murió.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es ese de 20 Kg que apareció muerto en Fene hace unos días ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En otro orden de cosas, hace unos días no recuerdo donde leí que los pulpos solo viven entre uno y dos años ![]() Me parece raro raro, como carajo van a crecer tanto si solo viven eso? Así que me pongo a mirar en la enciclopedia de internet y efectivamente, dice que viven esos dos años ¡si no se aparean!, si son célibes viven mas... hasta el doble ![]() ![]() Deben ser como las mantis... lo que se es que las mantis descabezan al macho mientras copula, ya que sigue dándole "placer" mientras se lo come, y se asegura la fecundación y de paso el amaiketako ¿a quien me recuerda eso, al hombre? ![]() ![]() Luego está el pulpo gigante del pacífico, que a pesar de llegar a mas de ¡doscientos kilos, casi trescientos! tampoco vive mas de cinco años. ![]() Yo sabía (los documentales de la dos son macanudos) que lashembras mueren tras cuidar de la puesta un par de meses durante los cuales no salen ni a comer para protegerlos ( a sus huevos), lo que no se es por que muere el macho tras la cópula, si es como las mantis porque la hembra devora al macho o por que, será porque las hembras son muy posesivas y tienen celos, y se dicen si no es para mi no será para ninguna pulpa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora te estás doctorando en octópodos o qué??
![]() Ese del Pacífico de 200 Kg si lo pilla aquí algún tabernero se hace rico ![]() Lo malo es que a ver quién le mete mano mientras esté vivo, yo no ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|