![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del spam con el video que no mola, y no te lo tomes a mal, el titulo del hilo da ha pensar de un intercambio comercial, y choca un poco con el espíritu de esta taberna donde los cofrades se ayudan unos a otros de forma desinteresada.
No te extrañe que algunos den voz a su disconformidad con tu planteamiento, algo que me parece justo con el título. Al mismo tiempo que tu citas de la economía colaborativa tan de moda en estos tiempos, has obviado que un hilo pidiendo ayuda para restaurar un barco como el tuyo, hubiera tenido una respuesta positiva al 100% y numerosas peticiones de fotos del proyecto. Así que no hay que calentarse mucho cuando alguien discrepa. Es una cuestion de percepcion de las intenciones. Personalmente creo que es una buena idea, no solo por aquellos que encuentran dificultad por carencia de medios para navegar, sino por los conocimientos de bricolage tan necesarios en un barco, que se pueden adquirir y el plus de navegación, y el almuerzo. Un brindis y suerte con la restauración. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ...
Editado por carlessomni en 24-02-2020 a las 09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepar es una cosa, aceptable por supuesto, entrar con la caballeria faltando al respeto con califiaciones como el tener jeta, o el equiparar colaborar en la puesta al dia de un clasico, con el limpiar el retrete o hacer fregar platos es otra muy distinta, asi que tambien discrepo de tu opinion,
y en el caso concreto de este hilo, lo de la lija por supuesto que era un toque de humor, y en cuanto al trabajo al que me refiero, es equiparable a la ayuda que todos precisamos para subir al palo, o amarrar cuando se tiene quilla corrida y se carece de helice de proa... Gracias por la atencion recibida en el hilo, y ya lo doy por acabado dado que considero que la tripulacion ya esta mas que formada.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|