![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía mi barco a la venta, me llamó uno preguntándome que si el barco tal era mío y si estaba a la venta etc etc…
Andaba buscando un techo de la cabina de mi modelo de barco. Tras un rato me dijo que un tipo le vendía un techo de la cabina como el mío y que le había enviado una foto de mí barco!!!!. Lógicamente le pedía parte del pago por adelantado. Afortunadamente, la víctima, al ver la foto enviada por el timador, recordó haber visto ese barco en venta. Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me han timado una vez y fue hasta simpatico, en una epoca de mi vida estuve comprando antiguedades, de poco valor, eso si, y en una web vi un puñal chino. lo compre y efectivamente me enviaron un autentico puñal chino, de losa chinos para que juegue el niño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo compró un asiento de coche por transferencia bancaria hizo la transferencia y el tipo empezó a darle largas y al final no cojia el teléfono, denuncia a los años juicio y el tipo pago con intereses, si es una cuenta bancaria española cae
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me han comentado, al sinverguenza le han metido una denuncia por estafa, falsedad documental y amenazas.
. No se el recorrido de la denuncia, pero en este pais casi nunca pasa nada . Esperemos ver alguna diferencia y a este personaje se le quiten las ganas de seguir engañando al ciudadano de a pie.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aviso hoy en dia hay que tener cuidado
Aun no se por que no funcionan las agencias que hacen de intermediarios en estas compras por internet |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hicieran cofrade, estarian más tiempo en juicios que trabajando.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|