![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta normativa , además de abusiva; es incongruente ya que perjudica claramente a quienes sostienen el sistema ( diabólico pero sistema). Se intentó aclarar las listas de esperas y algo se consiguió poniendo un prepago de 100€ para permanecer en estas pero sigue siendo un sinsentido que por hecho de que que exista alguien que no cabe,y quiera ir a tu puerto , tú que estás allí , tengas que soportar esa ausencia de bonificación. Algo ya mejoró, en el sentido de que hace años , con tal que existiera lista de espera en una eslora ; To kiski , apoquinaba . Ahora , desde hace unos años; solo paganini, los que ocupan espacios afectados por lista de espera de esas medidas. Por lo que habría que pelear es por eliminar este castigo . El precio para un barco con contrato anual, de 10 mts con 10% de bonificación por pertenecer a club Deportivo, un 5% por pronto pago, y creo que un 35% por ausencia de lista de espera en 10 mts es de 3400€ año. Editado por scampolo en 24-02-2020 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo está Mazagón de este tema?? Subirán?
|
|
|
||||
|
||||
|
La subida del 1,7% es para todos los puertos de EPPA . Otra cosa es que esté uno más o menos afectado por el tema de lista de espera . Cosa que en Mazagon, creo que no hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos esperando aun la provisión de fondos del abogado para la demanda. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola David!! Alguna novedad? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|