![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es mala suerte que ningún otro usuario o patrón se diese cuenta a tiempo para avisar a capitanía y poder evitar el naufragio o, al menos, minimizar los daños. Lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mucho protestar de los puertos públicos y de su evidente falta de vigilancia, pero que han hecho los usuarios?. Bla, bla, bla.
¿Han escrito a las autoridades correspondientes, mandado la noticia a los medios de comunicación o se han abstenido de ingresarles sus "pelas" depositándolas en un juzgado?. La Junta servirá para algo.? Recordar que las palabras se las lleva el viento, sin embargo los tractores bloquean carreteras. Y como dice el refrán: "Perro ladrador, poco mordedor". Cuidarse y acción. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiré un año entero, enviado escritos a la Junta, en la Avda. República
Argentina, para resolver un tema que, de haber voluntad y un mínimo talento, se hubiese resuelto en cinco minutos. Yo no les pagué y ni tan siquiera ingresé los euros en el juzgado. Recurso y más recursos. Hasta que cayeron del burro. Pero esto es una afición, no es nuestro pan. Yo he hecho muchas huelgas en mi vida laboral (la primera, allá por el 77, en protesta por el despido de unos compañeros de La Caja Rural, siendo yo empleado de el "Monte"). Pero esto es distinto. Mi postura fue llevarme el barco a otro puerto. Ahora, con el puerto de Mazagón vacío, Javier me ha llamado en varias ocasiones, pero le hago ver que no están a un nivel para ser competentes. Aunque no creo que vayan a cambiar. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo avisé cuándo lo vi, pero por lo visto se hundió en diez minutos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|