![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Esto es como " si no hubiera ocurrido antes " . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues. La cosa es que el HR 29 ya tenia poco trabajo de aportacion personal. Asi que puse el barco en venta y ha volado en un mes. Se va a Francia a un armador profesional de la nautica. Capitan de un ferri de los que cruzan el canal Reino Unido a Francia. Como el amarre se quedara vacio, ya estoy con un barco
en el punto de mira. Por supuesto nordico. Cuando pueda dar mas datos os los hare llegar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
leviño (12-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaremos pendientes de ver " el otro, del otro ", buen punto de mira, entonces y que des en el centro.......
...A ver con qué nos sorprendes, ésta vez. Y que no todo sea por el atraque...... ![]() Suerte Que descanses bien, sin nervios...... .Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llego la hora de lo que sera con toda seguridad mi ultimo proyecto.
No se exactamente como ha sucedido . La cuestion es que ha pasado por delante un velero de poco mas de 9 m. Nordico. Del año 1990. Una linea que me encanta lo mire por donde lo mire : : . Tengo mucho trabajo por delante, pues estaba falto de cariño .Me he propuesto completar el periplo entre uno y dos años. Lo primero que hice despues de firmar los papeles fue abanderarlo y pagar los impuestos. . Durante este tiempo espero que me de placer en las actuaciones y como he dicho siempre sera como un psicologo economico. Es como un reducto personal de encontrarte haciendo algo que te gusta y ver como va cambiando poco a poco. Si hubiera estado perfecto de todo, seguramente que no lo hubiera comprado. " Alea jacta est ". Saludos .![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
Argu (18-02-2025), berengueras (18-02-2025), Bernardo II (19-02-2025), Extremadura (18-06-2025), Leeway (09-03-2025), leviño (20-02-2025), nostromo68 (05-03-2025), RASSEL (20-02-2025), Rony (21-02-2025), Sulo (05-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has consultado bien con la almohada........
![]() Que el penúltimo, de grandes satisfacciones, y haga buenas sesiones de relax psicológico. Ya irás contando como van esas sesiones de tocador. Enhorabuena y a disfrutarlo Ronda a tu salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
Estaras a bordo este fin de semana? si vengo con cervezas frias me lo enseñaras? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta semana espero colocar una afoto.
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El interior es el de un barco taller-almacen algo desordenado. . Todo llegara . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|