La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-02-2020, 13:04
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,408 Agradecimientos en 1,381 Mensajes

Segun me han comentado, al sinverguenza le han metido una denuncia por estafa, falsedad documental y amenazas.. No se el recorrido de la denuncia, pero en este pais casi nunca pasa nada . Esperemos ver alguna diferencia y a este personaje se le quiten las ganas de seguir engañando al ciudadano de a pie.
Citar y responder
Antiguo 25-02-2020, 13:28
galporiv galporiv esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

muchas gracias por el aviso hoy en dia hay que tener cuidado

Aun no se por que no funcionan las agencias que hacen de intermediarios en estas compras por internet
Citar y responder
Antiguo 25-02-2020, 14:03
saikal saikal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 86 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por galporiv Ver mensaje
muchas gracias por el aviso hoy en dia hay que tener cuidado

Aun no se por que no funcionan las agencias que hacen de intermediarios en estas compras por internet
Si lo hicieran cofrade, estarian más tiempo en juicios que trabajando.
Citar y responder
Antiguo 29-02-2020, 07:00
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes

Pués yo que decía que hasta ahora no me habían timado por internet, ayer me hackearon la cuenta de Airbnb.

Recibo un email en japonés y al extrañarme, se me ocurre ponerlo en el traductor de Google y resultó ser un mail de seguridad, en japonés lo normal es ignorarlo bien lo saben lols hackers.

Intento acceder a mi cuenta y no puedo entrar, solicito reseteo de la contraseña y cuando ya le he dado a enviar msm de reseteo veo que hay otro teléfono vinculado a la cuenta con prefijo extranjero.

Miro el historial de accesos y veo que han accedido en los últimos dos días de sitios tan dispares como indonesia y no sé que otros países. Los accesos (4 o 5) siguen conectados, con lo cual los desconecto, elimino mi tarjeta de pago vinculada y cancelo la cuenta.

Mirando por internet parece ser que hay más gente que le han hackeado la cuenta en el último año y les han llegado a vaciar la cuenta corriente.

Así que mucho ojo con dónde vamos dejando nuestros datos ...
Citar y responder
Antiguo 29-02-2020, 19:42
saikal saikal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 86 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Pués yo que decía que hasta ahora no me habían timado por internet, ayer me hackearon la cuenta de Airbnb.

Recibo un email en japonés y al extrañarme, se me ocurre ponerlo en el traductor de Google y resultó ser un mail de seguridad, en japonés lo normal es ignorarlo bien lo saben lols hackers.

Intento acceder a mi cuenta y no puedo entrar, solicito reseteo de la contraseña y cuando ya le he dado a enviar msm de reseteo veo que hay otro teléfono vinculado a la cuenta con prefijo extranjero.

Miro el historial de accesos y veo que han accedido en los últimos dos días de sitios tan dispares como indonesia y no sé que otros países. Los accesos (4 o 5) siguen conectados, con lo cual los desconecto, elimino mi tarjeta de pago vinculada y cancelo la cuenta.

Mirando por internet parece ser que hay más gente que le han hackeado la cuenta en el último año y les han llegado a vaciar la cuenta corriente.

Así que mucho ojo con dónde vamos dejando nuestros datos ...
Cofrade. Doy por hecho de que no entraste airbnb clickeando en el enlace desde ese email verdad?
Citar y responder
Antiguo 29-02-2020, 22:55
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes

Claro que no, me fui yo expresamente a la web de airbnb, el mail recibido era un mail de esos de aviso de acceso a la cuenta desde otro ordenador, pero en japonés claro, a ver quién lo entiende...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro