![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me han comentado, al sinverguenza le han metido una denuncia por estafa, falsedad documental y amenazas.
. No se el recorrido de la denuncia, pero en este pais casi nunca pasa nada . Esperemos ver alguna diferencia y a este personaje se le quiten las ganas de seguir engañando al ciudadano de a pie.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aviso hoy en dia hay que tener cuidado
Aun no se por que no funcionan las agencias que hacen de intermediarios en estas compras por internet |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hicieran cofrade, estarian más tiempo en juicios que trabajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo que decía que hasta ahora no me habían timado por internet, ayer me hackearon la cuenta de Airbnb.
Recibo un email en japonés y al extrañarme, se me ocurre ponerlo en el traductor de Google y resultó ser un mail de seguridad, en japonés lo normal es ignorarlo bien lo saben lols hackers. Intento acceder a mi cuenta y no puedo entrar, solicito reseteo de la contraseña y cuando ya le he dado a enviar msm de reseteo veo que hay otro teléfono vinculado a la cuenta con prefijo extranjero. Miro el historial de accesos y veo que han accedido en los últimos dos días de sitios tan dispares como indonesia y no sé que otros países. Los accesos (4 o 5) siguen conectados, con lo cual los desconecto, elimino mi tarjeta de pago vinculada y cancelo la cuenta. Mirando por internet parece ser que hay más gente que le han hackeado la cuenta en el último año y les han llegado a vaciar la cuenta corriente. Así que mucho ojo con dónde vamos dejando nuestros datos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no, me fui yo expresamente a la web de airbnb, el mail recibido era un mail de esos de aviso de acceso a la cuenta desde otro ordenador, pero en japonés claro, a ver quién lo entiende...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|