![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé pintura de dos componentes y quedó muy bien....mi cubierta estaba fea de color pero sin desconchados y la verdad quedó bastante bien ...si te interesa te digo por privado donde fue ya que me costó 15 euros cada bote de 750
Lo que si te recomiendo es seguir las instrucciones de seguridad rigurosamente. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ! Mejor mate por el brillo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo un esquema de pintura de manera estricta, y siendo un poco manitas y escrupuloso con los tiempos de repintado y la limpieza previa y desengrase etc... puedes obtener un buen resultado sin ser la perfección máxima de que habla question, conseguida en cabina o carpa de pintura por astillero...
Yo pinte la cubierta de mi barco y bañera, esta ultima varada a rodillo, y aunque el resultado no es perfecto, como quizas lo hubiera hecho a pistola un profesional, el aspecto de protección ( sanee zonas donde ya estaba muy mal, y lije y enmasillé donde fue necesario, todo a conciencia), que es el que me interesa por encima del estético quedo cumplido, y esteticamente se ve una diferencia abismal entre como estaba y como quedo... Con lo que no me quede muy conforme es con el antideslizante en polvo que me vendieron en sobres de Hempel, como una solucion cojonuda, y ciertamente no deslizas pero en mojado el grano es muy fino y no cumple tan bien la funcion en comparación con el que habia anteriormente aunque yo siempre llevo unos escarpines solo para el barco y no deslizan nada pero yendo descalzo no agarra tan bien como el anterior y eso que use el que se indica por litros de pintura y un poco mas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
600793905
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes decir marca de pintura? gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|