![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, vaya una ronda por delante
![]() ![]() Alguno tiene las medidas de la mayor y el génova del Hunter Europa, he buscado por internet pero encuentro dos medidas diferentes, y antes de encargarlas me gustaría estar seguro. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo lo tuve, siempre me guié por la pagina de la Asociación Hunter Europa , la que te cita el cofrade Nirvana
![]()
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que es medirlo por si mismo
|
||||
|
||||
|
ya he comentado que no tengo las velas antiguas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
Mi mayor g515 p205 tres sables, no se decirte alunamiento, pero no mucho Génova b630 g620 p340 es un genovón para ese barco, le tengo hecho un "rizo" que apenas he utilizado. Foque b545 g500 p235 pienso que podría ser el original, me llegó muy castigado y cómo jugaba siempre en vientos duros està hevho unos zorros Génova "nuevo" b545 g500 p235 este de reciente adquisición pinta especial pese a tener más años y manchas que el barco ![]() Me hicieron una mayor nueva, el velero vino al barco y tomó las medidas, a ver si mañana las pongo. Es un barco bien conocido, me extrañaría mucho que haya velerías que no tengan las medidas o fácil acceso a ellas. Estoy verde para lo de colgar fotos, en la FEV estaba el ratting de alguna unidad (Xativenc) dónde indicaba medidas máximas de las velas, puede orientar. Salud ![]() Editado por llenyalfoc en 28-02-2020 a las 01:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
nirvana (28-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias llenyalfoc, voy a buscar un velero que las pueda hacer a buen precio, o buscarlas de segunda mano.
![]() ![]() me piden mas de 600€ solo por el genova en velerias conocidas, pero mirare alguno por Mallorca que tenga los precios mas acorde a mi bolsillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni falta que hacen...
Se mide sobre el barco, con el palo y botavara en su sitio.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|