![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que por lo menos hayas aprendido algo de todo esto, yo me volvería a releer todos los consejos que se te han dado en este hilo y los aplicaría a la compra del siguiente barco que te plantees, pero tanto para lo bueno como para lo malo, que con el dinero de otros es muy fácil animar a la gente que se lance a una piscina... llena de cocodrilos...
Saca algo positivo de esta peripecia y paciencia, que verás como sale algo que merezca la pena antes o después. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien va a pensar que ponen a la venta un barco destrozado y no lo dicen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos debemos estar siempre dispuestos a aprender algo. Incluso los que tenemos más de 60 años, como yo, no terminamos nunca de aprender. Lo de que hay gente desalmada dispuesta a engañar a cualquiera y a lo tengo bien aprendido por experiencia. No lo he aprendido con este caso.
Pero lo que fundamentalmente he aprendido es que aún queda buena gente en los foros de pesca, que, además de tratar de asesorar, y dar buenos consejos, están dispuestos a perder unas horas de su tiempo y hacerse unos pocos km, para ahorrarle a un compañero, en este caso a mi, el hacerse 2000 km, para intentar comprobar el estado de un barco. Lo único que yo puedo hacer es ofrecer lo mismo a quien esté interesado en un barco por mi zona, Almería y alrededores. Si puedo ahorrarle a alguien el tiempo y un viaje tan largo, lo haré con todo el gusto del mundo. Y una vez más, gracias a todos los que me habéis aconsejado. Seguiré buscando barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eljobito | ||
MARIAMARPRIMERA (28-02-2020) | ||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea un caradura de tomo y lomo... pero tampoco es imposible que el "amor de armador," que cegara y viera un barco aceptable donde unos ojos objetivos ven una ruina.
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en el anuncio debe ser una especie de desguace donde hay de todo, el que lo tiene hay no creo que le tenga mucho cariño al barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
para mi la embarcacion perfecta, es la merry fisher pero la 6,95 con motor intraborda se nota un monton la diferencia al moverte por el barco que no se menea, tiene un solariun a proa majo para dos personas tranquilamente, wc, nevera, una mesa interior desplegable que la puedes sacar fuera y comes 5 personas tranquilamente, una cama para echar la siesta etc , con un consumo muy reducido normalmente suelen llevar 120 a 140 cv , y es diesel , buenos tambuchos para estibar cosas, muy buena navegando con mala mar. 2 asientos comodos en cabina para el patron y compañero/a . Precio comedido. es que para 4 o 5 personas, la veo pequeña la de 6 metros pero igual es que yo soy muy grande o gordo jejeje como se le quiera llamar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.milanuncios.com/barcos-d...OS_send_friend
https://www.milanuncios.com/barcos-a...OS_send_friend ¿Qué opináis de estas dos? Teniendo en cuenta que una es de 2002 y otra de 2008. Una de eje y otra fueraborda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|