Siguiendo un esquema de pintura de manera estricta, y siendo un poco manitas y escrupuloso con los tiempos de repintado y la limpieza previa y desengrase etc... puedes obtener un buen resultado sin ser la perfección máxima de que habla question, conseguida en cabina o carpa de pintura por astillero...
Yo pinte la cubierta de mi barco y bañera, esta ultima varada a rodillo, y aunque el resultado no es perfecto, como quizas lo hubiera hecho a pistola un profesional, el aspecto de protección ( sanee zonas donde ya estaba muy mal, y lije y enmasillé donde fue necesario, todo a conciencia), que es el que me interesa por encima del estético quedo cumplido, y esteticamente se ve una diferencia abismal entre como estaba y como quedo...
Con lo que no me quede muy conforme es con el antideslizante en polvo que me vendieron en sobres de Hempel, como una solucion cojonuda, y ciertamente no deslizas pero en mojado el grano es muy fino y no cumple tan bien la funcion en comparación con el que habia anteriormente aunque yo siempre llevo unos escarpines solo para el barco y no deslizan nada pero yendo descalzo no agarra tan bien como el anterior y eso que use el que se indica por litros de pintura y un poco mas...