![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Hasta hace poco, todavía no había enviado 10 mensajes y no podía agradecer de forma particular. A partir de ahora sí. De cualquier forma quiero daros las gracias a todos, porque me ayudais a aprender un poco más sobre estos temas. Muchas gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a makibar | ||
TXELFI (02-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la foto engaña un montón, ya veis que se parecen mucho a las del plato que he puesto yo.
Y primera noticia que tengo de que una anchoa, que come plancton, entra al cebo de la caña... . Lo de que entran en estuarios, si.Es como la sardina, nunca ví que se pescara a caña, siempre eran sábalos que se confundían con ellas. Y lo del arenque, ¿no serían alosas pequeñas, que se parecen bastante más a las sadinas y se mezclan con ellas? Yo las tengo visto muchas veces mezcladas y si que cambian el color y la mayoría no presentaban las manchas, además hay más especies, solo puse las más comunes aquí. Siempre se aprende algo.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, no afirmo que fuese un arenque, digo que creo que lo era, cosa que por otra parte no me extraña porque en el Mar del Norte frecuentan las mismas aguas y no me extrañaría que algún miope se haya metido en la romería de los vecinos
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te digo lo mismo que a acompasao, no es para tanto Por cierto, al ver la foto del apuesto mozalbete de arriba he recordado que mi pelo era igual de chaval, ahora ya no sé ni de qué color es
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 02-03-2020 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
También yo tenía el pelo como el crío de Labascal, pero hace ya unos años nevó y ahora tengo un nevero en la cabeza...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es para tanto hombre, además sirve de entretenimiento cuando no se puede salir a la mar
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|