![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En primer lugar disculpas por volver a sacar el tema de las emisoras, pero tras leer mensajes de cofrades me decidí por la 9r plus y esta mañana la recibí. La pedí con el cable de programación y descargue el CHIRP para configurarla y también accedí a Dropbox con el archivo que el cofrade Calandria muy amablemente publico. Debe de ser que soy muy burro porque ni con esas logre configurarla, no se si es que no son compatibles con este modelo de radio. Lo de programarla manualmente no tengo ni idea de por donde empezar. Os agradecería a los que tenéis este aparato me echarais una mano a ver si la pongo en funcionamiento Muchas gracias Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y pone en en aparato 9R plus.
No pone UV en el frontal del mismo. Sera otro modelo?? Editado por amura61 en 29-02-2020 a las 17:37. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Primero borro las 3 memorias que trae ella grabadas y luego cuando procedo a grabar los canales según la tabla de frecuencias donde me las distingue por 1 y 1a para el primer canal, me deja grabar digamos que el de transmisión pero no el de escucha.
Solo me graba la primera frecuencia, la segunda sale otra vez la recargada. Hay que grabarla, darle a menú, apagar y encender con la tecla menú calcada para asegurarse de que lo ha grabado. No logro hacerla funcionar con el cable, ni sin el cable. Creo que tengo trabajito para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , prueba descargando de este link, a mi me funcionó.
Saludos y buen viento t.im/n0ev |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAUXA | ||
amura61 (01-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice en modo manual, siguiendo las instrucciones, grabé todas, las duplex tambien,
ahora mismo no recuerdo bien, pero no es complicado. A ver si te sirve esto de otro post: Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a keixo | ||
amura61 (02-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única marca que compro es Icon el resto me parece tirar el dinero.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES | ||
amura61 (02-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Por fin he logrado resolver el problema gracias a la ayuda que me habéis prestado. Muchas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia en contestarme y aportarme información para solucionar el problema. ![]() ![]() Un saludo y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario también de un talkie Baofeng muchas gracias por la información. Me has abierto los ojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No desprecies los VHF de segunda fila: sirven para lo que sirven (no son verdaderos equipos marinos y no te los aceptarán en ninguna licencia de estación radio) y su relación calidad/precio es más que buena. Lo que es intolerable es que una marca como Icom no haya corregido todavía ese fallo. ![]() Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|